Aquí tenéis la crónica de nuestra segunda tupperbattle, en la que la falta de jueces no ha impedido la victoria gloriosa de una servidora. Elena, tan simpática, rubia y bien hecha como siempre, venía hoy dispuesta a un nuevo juicio culinario al que se ha visto obligada por vuestros tupperwarrios favoritos.
Oihan, alejado de sus recetas más clásicas, ha decidido hoy experimentar con las mezclas más arriesgadas de la nueva cocina: fingers de pollo rebozados en galleta maría, cornflakes o cacahuetes, todo un experimento culinario al más puro estilo ferranadrianista.
Aunque el iPhone no saque la comida demasiado apetecible, creedme cuando digo que estaba muy bueno. |
Por otro lado, la señorita Galán nos ha sorprendido con una creación de la que Rokiski se sentiría totalmente orgullosa: sí señores, Ana ha conseguido hacer una empanada sin acudir al saber divino de la freidora, utilizando sus manitas, tenedores y otras herramientas por las que hoy se ha convertido en una importante competidora.
Y el último lugar, aquí la menda a echado mano a uno de los clásicos de sus fogones: la quiché, ese invento por el que todo el mundo suspira por volver a Valdebernardo alguna vez en su vida. La constante evolución de este plato, su afán por superarse a sí mismo, ha derretido a nuestra maravillosa jefa, otorgando la victoria a una pequeña entusiasta de las guerras de tuppers.
Como podemos observar en la instantánea, las garras de Ana no dudan qué elegir: sin duda alguna, la quiché ha sido la clara vencedora de nuestro día. |
Me encanta ver que seguís las recomendaciones que os damos vuestros fieles admiradores. Esta vez las fotos sólo son de los verdaderos protagonistas: los platos.
ResponderEliminar¡¡Felicidades por la victoria Pi!!